De su bolso ni un refresco

16.07.2014 19:18

¿ Que espera un diputado que se le diga o como espera que la ciudadanía reaccione, cuando vea las comprobaciones de gastos y descubra, que a pesar de que tienen un sueldo base de 60 mil pesos, no son capaces de pagar de su salario ni un refresco ?

Sabemos que estas publicaciones irritan a Rosa María Huerta y los demás diputados,  pero más nos irrita a todos los ciudadanos enterarnos que este tipo de gente ya no muestran límites y quieren que con dinero público se paguen hasta los refrescos que se toman, esto ya raya en un total descaró.

Este tipo de abusos han sido cometidos por esta diputada del PRI desde el inicio de la legislatura, ya habíamos mostrado como cobra facturas que llevan desde vaselina, pomadas para el pie de atleta, recargas para telefonía celular y productos de los llamados "milagro".

¿Como puede ser posible que alguien que nada más de sueldo base se lleva mensualmente 60 mil pesos, no tenga la decencia de pagar ni una lata de refresco ?. Este es un grave mensaje que manda este tipo de legisladores, que no debemos olvidar, son quienes en teoría vigilan a los ayuntamientos. ¿Con que autoridad le pueden decir a un presidente municipal que no derroche recursos y no abuse del erario público, si ella es un auténtico monumento al abuso ?

Concretamente se encontró como prueba que esta diputada de su bosilllo no paga ni un refresco ni una recarga de celular, tenemos el tickeck con folio No. 101462011 del mes de abril del 2014, expedido en una tienda Oxxo de la calle de Vallejo, donde se puede apreciar la compra mencionada.

Ni un refresco es capaz de pagar de su bolso.

 

Revisando las comprobaciones de la Diputada Rosa María Huerta del mes de abril del 2014, encontramos como ingresa facturas hasta de refrescos, recargas de celular, casetas de cobro y a pesar que mensualmente recibe vales de gasolina por $ 7,350.00, sigue metiendo facturas de gasolina y para sus allegados, destinó $ 20,132.00 bajó el concepto de "Auxiliar" para Hugo Morales Cruz y para Diana Maykelin Murillo $ 16,000.00 como secretaria particular y a Edgar Alejandro Ledesma Esqueda $ 9,000.00 como otro "Auxilar". 

Nada más en el bono conocido como "Apoyo a la fracción parlamentaria" se gastó con dinero público $ 38,352.00 más los otros $ 20.000.00 del otro auxilar, suman $ 58,352.00

Solo para este"Auxilar" destina 20 mil pesos con dinero público. Abusos al límite.