Congreso : Predicando con el mal ejemplo

14.06.2013 12:31
CONOCE, INFORMARTE Y COMPARTE

 

Solicitamos por transparencia al Congreso del Estado la comprobación del cheque Banorte No. 46920 por $ 15,043.30 bajo el concepto de Gastos Médicos Menores del mes de Abril del Diputado del Verde y actual Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Jorge Aurelio Alvarez. Los cuales puedes revisar detallamente en este archivo descargable :

Gastos medicos diputado dalay.pdf (72608)

Cuenta con un un sueldo base de aproximadamente 58 mil pesos netos mensuales con los cuales puede perfectamente pagar comidas, desayunos, gasolina de su auto y perfectamente todos estos medicamentos, cepillos dentales de Barbie, Dalay para relajarlo, X-Ray, Melox y una cantidad de productos que claramente indican que se esta destinando el dinero de los potosinos para pagar todos los medicamentos que los Diputados usen, los que quieran darle a sus amigos, familiares o donde les faciliten una factura bajo el concepto de consulta médica.

Estamos completamente en contra que los Diputados tengan además de los apoyos arriba mencionados, gastos médicos mayores por $ 36,237.00 anuales los cuales se pueden gastar de golpe o en partes.
 
Ahora ya conoces con lujo de detalle cada uno de los productos que cobro este diputado vía nuestros impuestos.
 
Como un derecho que nos otorga la Ley de transparencia, solicitamos al Congreso del Estado la comprobación del cheque Banorte No. 46830 por $ 13,091.38 bajo el concepto de Gastos Médicos Menores del mes de Abril de la Diputada Rosa María Huerta, la cual en campaña prometía conducirse con austeridad.

Esta Legisladora cuenta con un un sueldo base de aproximadamente 58 mil pesos netos mensuales sin tomar en cuenta los otros 107 mil pesos que reciben en apoyos y vales de gasolina. 
Queda muy claro que son su sueldo base puede perfectamente pagar comidas, desayunos, gasolina de su auto y perfectamente todos estos medicamentos que van desde productos para la prostata hasta Vaselina y una cantidad de productos que claramente indican que se esta destinando el dinero de los potosinos para pagar todos los medicamentos que los Diputados usen.