Congelada denuncia contra ex dirigentes del PT por robo de autos

25.04.2020 12:15

No cabe duda que los políticos son intocables para la justicia en San Luis Potosí y un claro ejemplo son el ex diputado José Belmárez y el ex regidor de la capital Mauricio Rosales del Partido del Trabajo. A pesar de contar con una denuncia penal por robo de autos totalmente doumentada, el Fiscal General Federico Garza la mantiene congelada.

Con dinero público, estos sujetos que saquearon por 25 años al Partido del Trabajo, compraron catorce camionetas y autos los cuales al momento de dejar la dirigencia estatal desparecieron. Entre estas unidades son señaladas como robadas, existen dos camionetas Nissan Frontier que costaron 341 mil pesos cada y que hoy en lugar de ser devueltas son disfrutadas personalmente por las personas ya señaladas.

Dos camionetas Nissan Frontier y doce unidades más siguen desaparecidas.

Ciudadanos Observando, documentó y presentó pruebas en su momento como estos ex dirigentes utilizaban miles de pesos mensuales para darse una vida de opulencia. Incluso llegaron al extremo de gastar 61 mil pesos en comidas en restaurantes de lujo. En noviembre del 2016 presentaron facturas de comidas diarias en el restaurante Pueblo Bonito y los fines de semana de la Cervecería La Legendaria. De igual forma, ese año compraron con dinero público las dos camionetas Frontier Nissan ya señaladas.

Para ver nota relacionada con la denuncia penal entra al siguiente enlace : https://www.ciudadanosobservando.org.mx/…/denuncian-por-ro…/