Comunicado Oficial

17.09.2014 17:16

COMUNICADO OFICIAL

San Luis Potosí, S.L.P 17 de Septiembre del 2014

 

Como organización ciudadana queremos exponer nuestra postura oficial en relación al crédito solicitado al Congreso del estado de SLP por el Gobierno de Estatal por 750 millones de pesos.

 

Nos oponemos categóricamente a que se siga cargando este tipo de deudas a la ciudadanía, ya que tanto patrones como empleados seremos los que durante  años estemos pagando  de nuestros bolsillos este dinero, tal como hacemos con el que contrajo la administración de Marcelo de los Santos por 1500 millones de pesos.

 

Tenemos que dejar muy en claro, que no se requiere ningún nuevo crédito, ya que están programando destinar 8 millones de pesos más intereses de forma mensual durante 7 años, por lo tanto existen otros medios para no solicitar más deuda, como lo es , tener una administración austera, honesta y responsable además de poder usar parte de los recursos que le llegarán al Estado para 2014 que sumaran  los 4 mil millones de pesos.

 

Existe un riesgo latente que parte de este crédito sí se aprueba, acabe con fines electorales, para tapar faltantes de la actual administración o se haga mal uso de este recurso como ya se comprobó se hizo con la recaudación de la tenencia vehicular.