COINCIDENCIA O DESTINO ???? Una sola persona gana 5 premios

20.07.2013 16:35

UNA SOLA PERSONA DE NOMBRE : LORENA JANETH GOMEZ MENDOZA gana 3 premios en concursos de la empresa Unilever, otro más de la marca Air Wick y otro de las Tiendas Extra entre los meses de octubre del 2012 y junio del 2013 :
-Productos Knorr : Un millón de pesos el 21 de abril del 2013 por ser “supuestamente” la persona que más puntos acumuló para obtener este premio millonario.
-Magnum : En esta promoción de helados, obtuvo dos premios, un Porsche Pink y además un viaje a Las Vegas.
-Productos de Belleza Tresemme, el 25 de octubre del 2012, fue la ganadora de un viaje a Francia para recibir diferentes tratamientos de belleza, ya que fue la ganadora al ingresar 900 tickets de compra de la línea de productos de esta marca.
-Anexo a esto también fue ganadora en una promoción de las Tiendas Extra para asistir el Corona Music Fest y del Concurso "Dale otro aire a tu casa" de la marca Air Wick.

Después de revisar a detalle la mecánica de los diferentes concursos, nos arroja un mar de dudas, ya que para poder tan solo participar y tener ciertas posibilidades de ganar, se tiene que ser un comprador compulsivo con exclusividad de productos de la empresa Unilever.

 

Te imaginas cuantas sopas Knorr tuvo que comprar ? Cuantas paletas Magnum supuestamente disfrutó y posteriormente ingreso los códigos que contenía cada envoltura ? Cuantos productos como Shampos, regeneradores y demás productos para el cabello ya que el video oficial indica que ingresó 900 tickets de compra.

Otra acción extraña, es que al momento en que apareció esta publicación, fue dado de baja un perfil de Facebook con los mismos datos de esta multiganadora de productos Unilever y en su cuenta de Twitter @LoreGoMex solo cuenta con 3 tuits enviados, disfrazando participar en promociones para conseguir boletos gratis.
 


COINCIDENCIA O DESTINO ????

Según el significado de la palabra "Coincidencia" nos explica que es un hecho de coincidir en el tiempo o en el espacio dos o más personas, hechos o cosas.

En esta investigación encontramos demasiadas coincidencias en torno a una sola persona, que lamentablemente hacen que surja la inevitable interrogante : De verdad una sola persona cuenta con tanta suerte ? O será parte de un engaño de varias marcas para simular la entrega real de dichos premios y cuentan con personas preparadas para esto ?


Algo parecido a los panelistas que se presentan en conocidos programas de talk show como "Laura" o "Cosas de la Vida". Este caso amerita una verdadera explicación tanto de la empresa Unilever que representan estas marcas y la misma Secretaria de Gobernación que valida todos los concursos. 
Vale la pena sumergirnos más a detalle en este "extraño" caso....entonces prosigamos a indagar con la Secretaria de Gobernación este caso y en fecha próxima esperamos tener en desenlace de este misterioso caso.

 

En las siguientes imágenes presentaremos las pruebas de que fue ganadora de diferentes premios así como los enlaces a las páginas oficiales entre ellos un video subido por Unilever donde se muestra a la mega ganadora en flashazos y cortas imágenes como para impedir pueda ser perfectamente ubicada.

 


 

 


Aquí los links oficiales donde aparece como ganadora :

https://www.youtube.com/watch?v=z5nNHSXePmA
https://www.magnumclub.com.mx/MAGNUM/ganadores
https://www.ganarconknorr.com.mx/
https://www.daleotroaireatucasaconairwick.com/
https://www.facebook.com/TiendasExtraR/posts/10151674117392313