Cobraba como aviador y hoy es diputado

08.12.2015 13:27

A pesar de estar cobrando al mes $ 34,445.44 como Subdirector de Secundaria, plaza E0341240133 de acuerdo al portal de transparencia de la SEGE, Rubén Magdaleno Contreras también cobró en el Congreso del Estado de San Luis Potosí $25,255.68 de acuerdo a datos entregados a Ciudadanos Observando mediante una solicitud de información. Solo en el mes de octubre pasado logró llevarse $ 59,701.12

Actualmente Rubén Madgaleno ocupa un lugar como Diputado en la legislatura actual, ya que su antecesor, el Diputado Plurinominal por el Partido Nueva Alianza, Ricardo García Melo tuvo que solicitar licencia el pasado mes de noviembre ante la presión social que causó el descubrimiento que cobraba varios sueldos a la vez.
planoinformativo.com/nota/id/425051/noticia/diputado-ricardo-garcia-melo-pide-licencia-.html

¿Cual sería entonces la diferencia entre estos dos personajes? Con documentos oficiales se ha demostrado que Rubén Madgaleno de forma poco ética, abusiva e irresponsable cobró dos sueldos, ya que recibía una fuerte cantidad en el congreso antes de llegar como diputado bajó la justificación de ser parte del "Programa de Integración y presentación de comprobación de apoyos para el trabajo legislativo". 
Ciudadanos Observando no encontró evidencias de que esta persona realizara actividades laborales en el Congreso por lo que queda de evidencia que los 22 mil pesos que recibía al mes y que provienen del bolsillo de los potosinos, eran por los favores y compadrazgos políticos, no se justifican y se debe proceder conforme a la ley. Aquí es donde la Auditoria Superior del Estado demuestra ser un autentico parapeto que no toca a ninguno de los integrantes del Congreso.