Carreras entre los gobernadores con peor aprobación

18.02.2019 13:39

Arias Consultores reveló que de acuerdo a su primera evaluación del año 2019 el Mandatario de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras y el de Nuevo León Jaime Rodríguez "El Bronco" fueron los peores evaluados del país.

La empresa Arias Consultores reveló que 7 de cada 10 potosinos no aprubuen la gestión de Carreras López.

El 50% de los mandatarios estatales salió sin aprobación por su desempeño. La media nacional de aprobación es de 31.1%, por lo que el mandatario local peor evaluado es el de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón con 7.8% de aprobación; seguido de Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí con 10.2%; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California con 12.7%.

Ranking completo

Este resultado refleja los magros resultados que ha entregado a los potosinos Juan Manuel Carreras López que ha seguido el sendero heredado por su antecesor Fernando Toranzo.
La grave inseguridad, la enorme corrupción que se vive y que el Mandatario solapa y hasta premia, la poca afinidad y empatía que existe con la ciudadanía, su terquedad y sus oídos sordos a propuestas para mejor y su evidente incapacidad para dar resultados se muestran en el resultado de esta consultora.

También en el tema de transparencia en Gobierno de San Luis Potosí salió entre los dos peores del país, de igual forma de refleja en el actuar del Mandatario Juan Manuel Carreras que ocupa en deshonroso penúltimo lugar en cuanto a la aprobación ciudadana. u-gob.com/ranking-de-portales-estatales-de-transparencia-2018/

Siete de cada diez potosinos entrevistados por la empresa Arias Consultores desaprobó la gestión de Juan Manuel Carreras.

¿Quién asesora al mandatario estatal? ¿Es él quién no quiere ver la realidad o de plano vive engañado? ¿Cuanta de esta desaprobación se la ha provocado el vice gobernador Alejandro Leal y el Fiscal Federico Garza?

Los nombramientos de personajes políticos sumamente cuestionados que están involucrados en denuncias e investigaciones sobre corrupción como son el ex Alcalde de la capital potosina Mario García y los ex diputados Fernando Chávez y Gerardo Serrrano han dejado muy mal parado a Juan Manuel Carreras que muestra que en lugar de combatir la corrupción la premia.

Pronto se ha ido la mitad del sexenio, lleno de discursos imitados de Toranzo, gris, con la mayoría de promesas de campaña incumplidas, sin capacidad para disminuir la inseguridad y con un equipo que hace lo quiere, una corrupción que crece y se tolera, todo es el reflejo del resultado de la evaluación.

Para ver el video de Arias Consultores ingresa a este enlace : www.youtube.com/watch?v=-MTfb8kNkCE