Ayuntamiento miente, licitación los deja en evidencia.

01.07.2016 14:42

En tiempo record intentó el Ayuntamiento de San Luis Potosí sacar una licitación para un paquete de útiles escolares para nivel primaria y secundaria. La propuesta claramente contenida en la licitación MSLP-02-2016 y hecha por el Ayuntamiento, indica que en los diccionarios y libretas deben llevar diseños donde se muestra a Ricardo Gallardo entregando apoyos sociales, además de contener la palabra ¡Trabajando con Gallardía!, cuestión que de acuerdo a la ley no deben contener estos productos antes señalados, por ser considerada una abierta promoción electoral de Ricardo Gallardo.

Los datos contenidos en la licitación fueron mostrados por varios medios libres que no están bajo el control del Ayuntamiento y ayer la opinión pública hizo señalamientos contundentes sobre la pretensión de la violación a la ley.

Como es su estilo, el Ayuntamiento mandó un boletín, de esos donde suele manipular la información, en el cual el titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz aseguraba que eso de los encartes con la promoción de Gallardo era propuesta presentada por los concursantes, cosa totalmente falsa e inexacta. 
Cualquier ciudadano puede verificar el documento de la licitación, hecho por el Ayuntamiento donde antes de tan siquiera iniciar el proceso, es decir el 16 de junio  en el portal web oficial del Ayuntamiento ya aparecían contenidas las imágenes que deben llevar los útiles escolares.
La fecha límite de pago para las bases marcado era del 20 de junio y hasta el 22 de junio se celebraría la junta de aclaraciones.

Una vez más queda al descubierto que este Ayuntamiento suele mentir, hacer las cosas fuera de la ley, esconder la verdad y manipular la información.

Puede usted estimado lector verificar personalmente lo aquí señalado entrando a revisar la licitación y la sección DISEÑOS:
https://sanluis.gob.mx/licitaciones/31321/