Araceli Saucedo Reyes y José Sabino Herrera traicionan a sus electores

28.08.2024 14:37

La gente confió y votó por Araceli Saucedo Reyes y José Sabino Herrera cuando fueron candidatos en las pasadas elecciones por el PRD, PAN y PRI en los estados de Michoacán y Tabasco, respectivamente.

Sin embargo, en un acto de evidente traición, ahora se sumarán al grupo parlamentario de Morena, que comenzará funciones en el Senado de la República el próximo 1° de septiembre. Con esto, el oficialismo está muy cerca de obtener todo el poder en esa cámara, ya que solo les faltaría un senador.

Cambiarse a un partido diferente por el cual la gente no votó en las urnas es una traición al electorado y no debe permitirse en nuestra "democracia". ¿Con qué cara podrán ver estos dos políticos a la gente de Michoacán y Tabasco que confió en ellos, y que, a la primera oportunidad, se fueron a otro proyecto muy diferente?

La clase política en México es un desastre, donde no existe congruencia ni principios, y todo está basado en intereses personales. Todos están dispuestos a venderse al mejor postor, y Araceli Saucedo Reyes y José Sabino Herrera son un claro ejemplo de ello.