Altas compensaciones de la Auditoria al descubierto

05.07.2016 11:48

En respuesta a una solicitud de información donde se pide a la Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí detalle con precisión el sueldo neto y la compensación de los funcionarios :
-Humberto Pérez Castillo
-Manuel Abraham Reinhardt Guerrero
-Abraham Martín Reyes López
-Ricardo Rodríguez De Luna
-Pedro Alméndarez Robledo

Esta Auditoria mediante el Oficio ASE-UIP-122/2016 con fecha del 2 de junio del 2016 entrega la respuesta correspondiente dejando revelado un dato que ha ocultado en portal web oficial. Estos datos arrojan como se puras compensaciones secretas, las dos primeras personas se llevan más por este concepto que del propio sueldo base.

De sueldo base de estas 6 personas ligadas al Auditor José De Jesús Martínez Loredo, se destinan mensualmente $ 177,928.30 y de forma increíble de compensaciones casi se destina lo mismo, $ 169,980.00 mostrando la situación de abuso, voracidad y saqueo que se vive de los recursos públicos en la de por si desprestigiada Auditoria.

Cabe señalar que estas cantidades que reciben estas personas, no son publicadas como tal en el portal de transparencia, ya que se valen diferentes artimañas para esconder estos reveladores datos.

Mensualmente solo de pura nomina, se gastan casi 10 millones de pesos en la Auditoria Superior, donde ya se ha comprado que es una agencia de colocaciones para recomendados del propio Auditor, diputados, senadores, alcaldes y funcionarios públicos.