Alguien miente

13.08.2014 17:14

El Gobernador de SLP, Fernando Toranzo, hace unos días ante diversos medios de comunicación aseguró que se llevan recaudados por el impuesto de la tenencia 185 millones de pesos y en contraparte, la Secretaria de Finanzas nos muestra en una respuesta oficial a nuestra solicitud de información que supuestamente han recaudado $ 331,193,879.00 de enero a abril del 2014.



Este dato es muy importante que se revise, ya que con esto estamos comprobando como este Gobierno suele mentir y dar cifras maquilladas y engañosas a los potosinos de acuerdo al momento y la circunstancia.

De por si la credibilidad de este gobierno esta por los suelos y con este tipo de manipulaciones a la información oficial, solo refuerza lo que siempre hemos mencionado : la información de este Gobierno simplemente no es confiable.

Aquí copia de la respuesta entregada a nuestra solicitud de información el 18 de Junio del 2014 

Tanto Fernando Toranzo como Jesús Conde, Secretario de Finanzas y José Alfredo Jiménez tienen que comprobar con documentos reales y verificables quien esta diciendo la verdad, de lo contrario, las declaraciones de Toranzo, quedaran en total entredicho, lo que es totalmente seguro es que : ALGUIEN MIENTE !!!