Alcalde Mexquitic compra suburban de lujo

03.02.2015 10:39

Con recursos públicos provenientes del ramo 28 el alcalde del Ayuntamiento de Mexquitic , SLP adquirió para su uso una camioneta de lujo mientras la administración municipal esta sin liquidez.



De acuerdo a información contenida en la página 103 en la sección de indicadores, los estados financieros de este ayuntamiento muestran que no cuenta con liquidez ya que solo dispone de $0.35 para pagar cada peso de sus obligaciones a corto plazo, por lo que se encuentra en situación insuficiente y critica.

Sin embargo, como es caracteristico de este tipo de alcaldes, los lujos y buena vida a costa de recursos públicos son para ellos sus verdaderas prioridades.
El costo de la Suburban Chevrolet LT piel 2 filas de asientos color mocca metálico modelo 2013 con serie 1GNSC8E01DR222546 tuvo un costo de $ 668,000.00 de acuerdo al Informe Final de Auditoria realizado al Ayuntamiento de Mexquitic.

Por un lado, el ayuntamiento sumido en deudas y una población con grandes limitaciones económicas y contrastando por otro, el derroche descarado del alcalde Ramón Ramírez. 

El Congreso del Estado debe estar trabajando de urgencia en una ley que impida a los presidentes municipales adquirir vehículos de lujo y menos en situaciones tan delicadas como se encuentra el municipio de Mexquitic. SLP