¿Que tienen en común Martha Orta y Guillermo Mendieta?

17.06.2019 11:57

¿Qué tienen en común Guilermo Mendieta y Martha Orta? Son varias similitudes las que que existen entre estos dos políticos que nos han demostrado que la corrupción no respeta géneros, edades, preparación o posición.
#Similitudes
Actualmente ambos se encuentran premiados con nuevos puestos públicos. El ex Alcalde de Ciudad Fernández Guillermo Mendieta recién fue nombrado por Lorena Valle Presidenta del DIF cómo Coordinador de Oficinas Regionales.
https://lajornadasanluis.com.mx/boletin/guillermo-mendieta-nuevo-coordinador-de-oficinas-regionales-del-dif-estatal/

Por su parte del Mandatario Estatal de SLP Juan Manuel Carreras premió a la ex diputada Martha Orta cómo Secretaria Ejecutiva del SIPINNA.
https://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=199180


En su negro historial también comparten mañas y mientras Guillermo Mendieta era Alcalde de Ciudad Fernández utilizó la empresa fantasma Servicios Globalizados Ogac Sa de Cv que compartía la misma dirección fiscal y los mismos socios que Servicios Integrales Clars Sa de CV de Avenida José de Gálvez Número 720 Colonia 21 de Marzo. San Luis Potosí, S.L.P. 
Con Servicios Globalizados Ogac Sa de Cv se facturaban fuertes cantidades de despensas que fueron pagados con recursos públicos en el Ayuntamiento de Ciudad Ferández. Tan solo con dos facturas se cobraron cerca de 700 mil pesos. 

Guillermo Mendieta actualmente es investigado por autoridades fiscales y la Auditoría Superior por haber usado otra empresa fantasma señalada por el SAT. Esta es 79 Integración Empresarial Center, la cual fue utilizada también por varias ayuntamientos para presuntamente desviar varios millones de pesos.
https://www.sinembargo.mx/10-04-2019/3564262

Dos empresas fantasmas compartían socios y dirección fiscal Avenida José de Gálvez Número 720 Colonia 21 de Marzo. San Luis Potosí, S.L.P. y que en dicho lugar no se encuentra ninguna empresa.

Mientras la ex diputada Martha Orta utilizó la otra empresa fantasma Servicios Integrales Clars Sa de CV para facturar supuestos apoyos sociales que jamás entregó de acuerdo a las victimas que aseguran nunca recibieron nada y les fueron falsificadas sus firmas.
Y para no variar, ambos mantienen vínculos políticos con el eterno diputado Óscar Bautista que también usó la misma empresa fantasma de Martha Orta en la legislatura pasada.


Guillermo Mendieta y Martha Orta fueron premiados por fallar a la confianza de la ciudadanía.

Estos dos personajes tienen demasiadas cosas en común y al parecer Lorena Valle y Juan Manuel Carreras les deben favores muy grandes cómo para premiarlos con un nuevo puesto puesto a pesar de su desastroso pasado inmediato. Al premiar a este tipo de gente se promueve la impunidad y Juan Manuel Carreras sigue mostrando que está del lado de la corrupción.