Urge una limpia a fondo en Interapas

10.01.2023 13:25

Un "nuevo" Interapas carcomido por los viejos vicios debe tener una limpieza a fondo si realmente se piensa cambiar para bien.
Tras una desastrosa gestión como director, el leonés Enrique Torres ya fue despedido por su arrogancia, desconocimiento de la zona metropolitana, irresponsabilidad, generador de problemas y corrupción.

 

Pero poco cambiará si no hace una verdadera limpia del grupo que trajo de León, Guanajuato y mantiene incrustado en el organismo, provocando un sinfín de quejas por pésimo servicio, cobros injustificados a los usuarios, desabasto del vital líquido, fugas interminables, drenajes colapsados, terrorismo laboral y "extorsión simulada" a quienes buscan tener su regularización.
 

Este grupo importado de otros estados es encabezado por el incondicional de Enrique Torres y Director Comercial Leopoldo Campos traído de León, Gto, Enrique González Tostado, titular de la Unidad de Proyectos que llegó de Atlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Jorge Cincel Gutiérrez director de Operaciones y Mantenimiento traído de Los Mochis, Sinaloa, Juan Antonio Chávez Gaytán titular de la Unidad de Planeación Estratégica traído también de León, Gto y el encargado temporal de la dirección Antonio Lugo exportado de Querétaro.
 

El alcalde de la capital Enrique Galindo anunció que para antes de febrero ya se contará con el nuevo director de Interapas y existen tres opciones, pero de poco servirá si se cambia al titular, pero se mantiene al grupo de Enrique Torres, que es el gran culpable de derrumbe del "nuevo" Interapas, hoy más que nunca señalado por incompetente y extorsionador.