SLP con la licencia para conducir mas cara

30.06.2014 12:36

El Gobierno de SLP con la complicidad de los diputados afines al Gobernador Fernando Toranzo, aprobaron el pasado mes de diciembre del 2013 tener la Licencia de Conducir más cara de este país.

Mientras San Luis Potosí se maneja en una de las zonas con el salario más bajo de México, los servicios que ofrece en Gobierno son los más altos, superando a ciudades como el mismo DF, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Comparativo de costos, basado en la información actual de las diferentes páginas oficiales de los Estados.


Este tipo de acciones solo muestran el abuso que se comete día a día en contra de la economía de los potosinos de parte de un Gobierno insensible y voraz que jamás ha escuchado a la gente, respaldado por un grupo de diputados que le han aprobado por mayoría estos excesos y extralimitaciones.

En el estudio que realizamos sobre las diferentes infracciones realizadas por los elementos de tránsito tanto de la capital como de Soledad de Graciano Sánchez, encontramos como una de las infracciones que más se realiza;  es por conducir sin licencia para conducir o con la licencia vencida, lo cual es plenamente explicable, ante los altos costos de esta.

Al comprobar los precios que ofrecen muchos estados, entre ellos varios vecinos en el mismo tipo de licencia tipo "A", solo nos genera más irritación y molestia, al darnos cuenta como este Gobierno solo se interesa en sacarle a los potosinos hasta el último peso de sus ya, pobres bolsillos.