Otro hackeo a medios en SLP, ahora fueron 3 de Matehuala

28.10.2023 15:29

Ahora fueron tres medios de Matehuala los que sufrieron un cobarde ataque por medio de hackeo a sus portales oficiales y perfil de facebook.
Voces del Altiplano que fue vulverada su cuenta oficial en facebook, La Razón del Altiplano y Ogarrio sus portales web oficiales lamentablemente se suman a otros medios que han sido víctimas de algo muy focalizado que está sucediendo concretamente en San Luis Potosí.

 

Apenas la semana pasada diversos medios de comunicación y nuestra organización Ciudadanos Observando firmamos un desplegado condenando estos ataques en nuestra contra, ahora se incrementon tres medios más.
Con estos ataques se acumulan afectacciones a:
-Periódico Pulso
-Astrolabio Diario Digital
-EmsaValles
-El Mañana
-RegiónValles
-Ciudadanos Observando
-SanLuisTV
-Omar Niño Noticias
-Revista Capital
-Potosinos Opinando
-Voces del Altiplano
-Ogarrio
-La Razón del Altiplano

 

Los afectados han creado nuevamente sus perfiles en facebook y en el caso de los medios de Matehuala que les fue hackeado su portal web se espera informen que acciones tomarán. Varios medios ya han puesto denuncias penales en la Fiscalía Estatal y General de la República.
 

En algo que coinciden todos los medios afectados, es que no se van a dejar amedrentar aunque les eliminen sus perfiles en facebook y tumben sus sitios web, pues seguirán informando y denunciando actos de corrupción y abusos, y no les interesa si a algunas figuras políticas no les parece el trabajo que realizan, seguirán informando a la población sobre el trabajo que están haciendo ya sea bueno o malo, así mismo ya han reportado el problema a sus seguidores, y a las autoridades competentes.