Otra mancha en la UASLP

17.07.2023 13:52

La gestión de Alejandro Zermeño al frente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tiene una mancha más tras denunciarse un caso de injusticia para los alumnos que realizaron el examen de admisión en la Facultad del Hábitat y por negligencia e irresponsabilidad de la institución los afectaron con casi una hora menos de tiempo de su trascendente evaluación, que al final afectó a una parte de jóvenes.
 

Cuando el doctor Zermeño estaba en busca de la rectoría, prometió desterrar varios vicios de la UASLP pero en cuanto llegó al puesto, simplemente en muchos casos todo ha seguido igual o peor.
 

El nepotismo y amiguismo, el acoso laboral y sexual, una casta dorada con sueldos insultantes, el pago de favores políticos al ex mandatario Juan Manuel Carreras, para colocar a Federico Garza Herrera como Secretario Genenal de la UASLP, un tipo encubridor de la corrupción que se vivió durante el sexenio pasado, emblema de la "herencia maldita" que obtuvo su recompensa por proteger a ex diputados, ex alcaldes y ex funcionarios.
Igualmente colocó a Joel González de Anda, otro nefasto ex Secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio del pusilánime Fernando Toranzo. Este sujeto está protegido y funge como abogado general de la UASLP. 

 

La imagen de la UASLP lamentablemente se sigue manchando por los casos aquí mencionados, pero existen muchos más que iremos dando a conocer en este espacio. 

Grave retroceso se vive en la máxima casa de estudios, que ha servido para el pago de favores a Toranzo y Carreras, contaminando de políticos la institución con gente que hizo mucho daño a la sociedad cuando fueron funcionarios públicos.