óscar Bautista ahora brinca al partido verde

07.11.2023 12:24

Óscar Bautista Villegas eterno diputado chapulín que duró mas de una década saltando de una diputación a otra, ahora dio otro brinco para cambiar de partido y llegar al verde.
 

El político de origen veracruzano avecindado en Rioverde, San Luis Potosí de manera muy astuta supo sacarle al PRI constantes diputaciones locales y federales, las cuales fue alternando cada tres años.
 

Siempre inmerso en escándalos y abusos, Bautista Villegas de manera sagaz enontró la forma de permanecer intocable ante los fuertes señalamientos de corrupción en su contra. Sin embargo, en las elecciones pasadas apoyado por el PRI-PAN-PRD perdió en las urnas la diputación federal con Kevin Aguilar del partido verde, hoy experto en dar saltos descomunales, se va al partido verde en busca de otra diputación.
 

Óscar Bautista perteneció a la legislatura local más corrupta de la historia y fue parte de la red de corrupción que utilizó empresas fantasma, documentos apócrifos y falsificación de firmas para desviar millones de pesos que estaban destinados para ayudar a la gente de escasos recursos. Tiene múltiples observaciones nunca solventadas en la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí pero ha permanecido intocable por los acuerdos políticos realizados. Hoy al irse al partido verde sellla su total impunidad.