Nuevo engaño de Toranzo

26.11.2014 10:03
Para el 2015 se elimina la tenencia pero el Gobierno de SLP ya plantea como sustuirla incrementando el costo de otros conceptos.
 
Por fin y después de 5 largos años y debido a que se avecinan tiempos electorales la tenencia vehícular será eliminada en San Luis Potosí para el año 2015.
 
Pero la perversa mente de Fernando Toranzo y Jesús Conde están ya trabajando en un engaño mas para los potosinos.
 
 El gobierno estatal ahora propone subir el costo del llamado "Control Vehícular" en un 30% y de acuerdo a la iniciativa de Ley de Ingresos que acaba de presentar al Congreso del Estado, por ese concepto estiman una recaudación por 298 millones 443 mil 600 pesos.
 
Este incremento lo tengan que pagar todos los propietarios de vehículo sea cual sea su antigüedad y valor.
 
Es decir, si tiene un carro viejo y barato, pronto va a pagar más por “Control Vehicular” que lo que en algún momento pagó de tenencia.
 
Anexo a esto, se vienen dos verificaciones al año obligatorias que rondan entre los 600 pesos.
 
Sí, en 2015 desaparece la tenencia, pero suben otros conceptos como el ya explicado "control vehícular", el costo de la licencia de conducir que es la más cara del país y las 2 verificaciones… si duda, otro engaño más de Fernando Toranzo,con un afán recaudatorio de este gobierno que se ensaña contra los que menos tienen.