Cuentas con mas seguidores Twitter

24.03.2015 14:19

A diferencia de lo que sucede en el caso de Facebook, de acuerdo los datos que arroja el portal www.socialbakers.com los mexicanos en la red de Twitter con más seguidores si son cantantes y actores famosos, la cual es encabezada por Paulina Rubio con 9.9 millones, muy de lejos está otra cantante y actriz en retiro Anahí con 8 millones.

El tercer sitio le pertenece a Roberto Gómez Bolaños ( Chespirito ) a pesar de haber fallecido hace meses, su cuenta tiene 7 millones de seguidores.

Dentro del top 10, ocho son personas ligadas directamente al mundo de la música y la actuación;  solamente el bloguero conocido como “Werevertumorro” con 5.6 millones que ocupa el sitio 7 del ranking y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández en el lugar número 10 con 4.9 millones respectivamente pertenecen a otros segumentos.

Aquí el TOP Diez. El dato que aparece al centro indica las cuentas que sigue el titular de la cuenta y en el lado derecho el número de personas que siguen su cuenta.

Lista del número 11 al 20

Lista del 21 al 30

Entre los comunicadores, los que cuentan con más seguidores son Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga con 4.8 y 4.6 millones de seguidores, pero con la particularidad que de acuerdo al sitio : https://fakers.statuspeople.com/Fakers/Scores indica que en la cuenta de Loret de Mola realmente solo el 29% de estos seguidores son “buenos” o “activos” y en la de López Dóriga solo el 19% pueden ser considerados como “buenos”.

El Presidente Enrique Peña Nieto se ubica hasta el lugar 24 del ranking con 3.7 millones de seguidores, pero los seguidores reales son solo del 29% lo cual baja radicalmente el impacto que puede tener esta cuenta.

La Selección Mexicana de Fútbol está peor ubicada en el ranking de Twitter a comparación de facebook y se va hasta el lugar 36 con 3.1 millones de seguidores.

Como una especie de revancha a diferencia de lo que sucede en Facebook el club de fútbol mexicano mejor ubicado son las Chivas con 1.8 millones pero se va hasta el lugar número 63 de la lista y el Club América con 1.4 millones se ubica en el lugar 83.

En el lugar 99 de la lista se ubica la cuenta de la Presidencia de la República con apenas 1 310 347 de seguidores.