Venden en redes sociales de SLP hasta certificados de preparatoria

08.04.2016 14:13

En redes sociales, concretamente en el canal de Facebook llamado : "Mercado Libre de San Luis Potosí" ofrecen certificados de preparatoria y secundaria de manera ilegal. La SEGE y la SEP debería tomar cartas de inmediato en este delicado asunto.

Aquí nos hacen llegar la información que este sujeto proporciona :
"Hola buenas noches antes que nada mil disculpas por la tardanza pero tenia muchos inbox y solicitudes. 
El Certificado de Preparatoria mediante la evaluacion Ceneval(obviamente sin presentarla) tiene un costo de $6600. Secundaria $4700
Disponible para personas mayores de 21 años.
Tiempo: Entre 10 y 15 días aprox. 
Este documento es valido para poder continuar los estudios.
Requisitos: copias: Acta de nacimiento, Curp, INE, Certificado de Secundaria, 2 fotografias tamaño infantil, blanco y negro, camisa blanca, sin maquillaje ni adornos, en papel mate.
Procedimiento: se envían los documentos por paqueteria, los recibo y reviso si están todos en orden, le hago saber y le paso un numero de cuenta para que realice el deposito de $3600 pesos, a los 10 días o un poco antes, le mandare foto de su certificado parte frontal y trasera para que vea que ya esta impreso y sobre todo lo revise que estén bien sus datos y me de el visto bueno. Una vez echo esto le solicito deposite el resto de la cantidad y le envió su certificado a su ciudad, o si usted prefiere recibirlo personalmente se lo entrego en su ciudad dentro del territorio potosino.

Cualquier duda quedo a sus ordenes y nuevamente mil disculpas.
Lic. Juan Vicente
Para servirle.

No pueden quedarse cruzadas de brazos las autoridades educativas ante este tipo de actos.