Temen Gallardo opere en la ASE.

14.03.2016 14:15
Con el llamado que hace el Ayuntamiento de Ricardo Gallardo para que Abraham Reinhardt Guerrero se reintegre a la actual administración, se han generado varias suspicacias que presumen una venganza por los movimientos realizados en la Auditoría Superior del Estado.
Abraham Reinhardt la manzana de la discordia.
 
 
El pasado 11 de marzo del 2016, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda, le manda notificar al actual empleado de la Auditoria Superior del Estado ( ASE ) , que actualmente desempeña el puesto de Coordinador General de Auditorías Especiales, mediante el oficio S.G./421/2016 del cual Ciudadanos Observando cuenta con copia, se detalla que se requiere que Abraham Reinhardt se reincorpore a laborar a la presente administración municipal.
 
Es importante señalar que Reinhardt Guerrero  se laboró como Oficial del Registro Civil, el cual solicitó un permiso y de forma irregular fue incorporado a la ASE bajo el cobijo y protección del ex Secretario General del Gobierno de Toranzo y actual Diputado Federal, Cándido Ochoa.
 
La semana pasada fue dado de baja Camerino Hernández que era Coordinador Adjunto de Auditorias Especiales de la Auditoría Superior del Estado por indicaciones del propio Auditor José de Jesús Martínez Loredo. Este personaje ha sido señalado en distintas ocasiones de chantajear a los ayuntamientos con las cuentas públicas y de ofrecer sus servicios de "blaqueo" de cuentas irregulares para entregarlas impecables y libres de cualquier observación.
 
Camerino Hernández es gente cercana al Alcalde Ricardo Gallardo, el cual este pasado fin de semana presumió en sus redes sociales una fiesta donde comparten alegres momentos de armoniosa convivencia, de igual manera aparece en esta fotografía un cuestionado "constructor" que ha sido beneficiado con obra ´publica: José Guido Alba. 
Camerino Hernández ( Circulo rojo ) , de los amigos del Alcalde de SLP Ricardo Gallardo.