Los cuervos del PT en SLP

08.10.2015 14:56

De por si los partidos políticos esta enfrentados con la sociedad, pero cuando se llega a los excesos del cinismo y descaro tal como lo hacen los dueños de la franquicia del cadaver del Partido del Trabajo en San Luis Potosí, generan cúmulos de indignación.

Tras años y años sin trabajar, José Belmares Herrera ha vivido de los recursos públicos y se fue convirtiendo en propietario del PT. De acuerdo a datos solicitados por Ciudadanos Observando al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí ( CEEPAC ) , indican que como representante estatal de ese partido político se lleva arriba de 75 mil pesos mensuales.

Un partido auténticamente mercenario que para prevenir extinguirse hizo las alianzas mas perversas e inimaginables en las pasadas elecciones federales y estatales.
Así como pactó y se arrimó con el PRI en el Querétaro, en el Estado de México lo hizo con el PAN pero el colmo de los colmos sucedió en SLP, donde en partes del estado hizo alianzas con el PRD y en el municipio aledaño lo hizo con el PAN. ¿Así o más perversos?

Haberse visto peor descaro, falta de identidad e ideales, que en sus spots decían ser una izquierda "responsable".

En todo el país, la ciudadanía les dio la espalda y perdieron el registro como partido, alarmados porque ya no podrán vivir del presupuesto y tendrán que ponerse a trabajar decentemente, pelean en tribunales rescatar el registro.

José Belmares es otra vez lamentablemente para los potosinos Diputado Local Plurinominal, la cual ya ocupó hace dos legislaturas. Su desempeño como legislador fue nulo, dañino y totalmente improductivo. 
En las sesiones se la pasaba dormitando y en las reuniones de comisiones cargaba hasta con los cacahuates y galletas que servían en las mesas.

A unos días de terminar el gobierno del panista Marcelo de los Santos, este diputado vendió su voto y le aprobó el grave endeudamiento de los 1,500 millones que estarás pagando tú por años.

Hace unos días, en redes sociales otro de los secuaces de este partido, Mauricio Rosales presumió que se sentía maravillosamente después de rescatar sus "empleos" y tanto él como Belmares Herrera presumen orgullosos haberse reunido con Juan Manuel Carreras, el nuevo Gobernador de SLP.

Conociendo el historial de este dúo no deberá extrañarnos que en fechas próximas, los jerarcas del extinto partido de "oposición" se vendan al mejor postor para aprobarle propuestas al Gobernador, aunque estas afecten a la ciudadanía que realmente trabaja. "Negocios son negocios" podrá ser su argumento.

José Belmares recibirá estos 3 años también como diputado local un sueldo base de 60 mil pesos, pero entre apoyos y bonos legislativos, se embolsará más de 165 mil pesos mensuales. Negocio redondo.