Hasta Beatriz Benavente recibe vales de gasolina

20.04.2017 13:39

Los monumentales abusos del Congreso del Estado de San Luis quedan al descubierto cuando hasta la Oficial Mayor Beatriz Benavente es beneficiada con $ 4,750.00 mensuales en vales de gasolina, mientras la ciudadanía sigue pagando los efectos del brutal gasolinazo.

De acuerdo a la respuesta a la solicitud de información #02181117 el Congreso del Estado derrocha mensualmente $32,550.00 en vales de gasolina para 2 diputados y 9 empleados.

Con estas pruebas demostramos que la austeridad pregonada por los diputados ha sido solo simulación y mentira, es increíble que después del brutal gasolinazo que ha afectado gravemente la economía de los mexicanos sigan en el Congreso con la insultante practica del abuso que lleva al descaro de estar dando hasta vales de gasolina a diputados y empleados.

Si en verdad fueran congruentes los diputados locales con la realidad del país, estos vales de gasolina debían haber sido desparecidos porque representan un agravio a la sociedad potosina, ya que estos vales son pagados con recursos públicos. 
En el caso de la Oficial Mayor Beatriz Benavente tiene un sueldo base de $ 69,392.00 con el cual le alcanza pefectamente para pagar su gasolina. Urge poner un alto a estos abusos ante la complicidad de los 27 diputados locales que ninguno ha hecho nada para oponerse a este derroche.

*Aquí puedes verificar el sueldo de Beatriz Benavente : 
https://congresosanluis.gob.mx/…/26.-%20Tabulador%20Febrero%…