Dos diputados reciben 5 mil pesos en vales de gasolina

19.04.2017 12:28

En base a la solicitud de información 0218117 realizada por Ciudadanos Observando al Congreso del Estado de San Luis Potosí se detalla que el Diputado Plurinominal por el Partido Verde Manuel Barrera, el Diputado Plurinominal por el PRI Fernando Chávez y el Diputado Plurinominal por el PAN Enrique Flores se han beneficiado con vales de gasolina por la cantidad de 5 mil pesos mensuales.

Mientras el país ardía de rabia por el brutal gasolinazo impuesto a los mexicanos por el Gobierno de Peña Nieto, la gente salía a mostrar su indignación a las calles con marchas y protestas, por otro lado dos diputados calladitos se seguían beneficiando con recursos públicos que les pagan sus vales de gasolina de $5,000.00 al mes.

El Diputado Manuel Barrera cuenta con este apoyo exclusivo por el hecho de ser el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de San Luis Potosí, Fernando Chávez mientras presidió la Junta de Coordinación Política se benefició también con 5 mil pesos en vales y actualmente el beneficiado es Enrique Flores que acaba de reemplazar al Diputado Chávez en la Presidencia de la JuCoPo.

¿Hasta cuando terminarán los abusos de estos diputados mientras la ciudadanía paga las consecuencias? Con el incremento a los combustibles a la ciudadanía cada vez le alcanza menos con sus ingresos, todo opuesto a lo que sucede con los diputados que hasta se dan el lujo de tener vales de gasolina a pesar de que prometieron que todo este tipo de apoyos sería eliminados en el Congreso. Solo más mentiras.

Simulaciones y engaños han sido los supuestos planes de austeridad del Congreso, donde con pruebas se muestra la voracidad sin limites de estos diputados locales. Mes con mes reciben 5 mil pesos en vales de gasolina mientras la ciudadanía con su esfuerzo batalla más y más para salir al día.

No se te debe olvidar que estos vales de gasolina son pagados con recursos públicos que provienen del bolsillo de la ciudadanía.