Diputado con prepa se aferra a que sea renovada cédula profesional

19.10.2017 13:46

Después de la polémica generada por la Iniciativa de Ley que propone la cédula profesional sea renovada cada seis años promovida por el Diputado Federal Ángel García Yañez de Nueva Alianza, este salió en defensa de su propuesta y lanzó varios argumentos para defender su iniciativa desde su óptica muy particular así como las criticas en su contra, que van desde la clásica y desgastada frase de "es golpeteo político", además de asegurar que a el con tener solo la Preparatoria le ha bastado para ocupar diversos cargos como Presidente Municipal de Zacualpan de Amilpas en Morelos, diputado local y ahora diputado federal.

También se aferra a su iniciativa a la cual la considera como "muy noble y ayuda a la actualización de los profesionistas".

Además desde su torcida visión asegura que el impacto tan fuerte que tuvo en redes sociales es para atacarlo políticamente ya que el se encuentra muy bien posicionado para ser considerado candidato para la gobernatura de Morelos.

Y para cerrar con broche de oro, asegura que como diputados no es ninguna limitante el contar solamente con estudios de preparatoria, ya que sí cuenta con capacidad para realizar iniciativas muy nobles.