Boletín Presentación Portal QueNoSeTeOlvide

06.05.2015 17:55

BOLETÍN DE PRENSA

Jueves 7 de Mayo del 2015 con motivo de la presentación oficial del Portal Web :  www.quenoseteolvide.com.mx

Es un portal de consulta que ayuda a mantener la memoria fresca de la ciudadanía, que contiene información relacionada con diversos candidatos que han estado ocupando puestos públicos y el día de hoy están buscando brincar a otro.

Encontraras datos e información que muy difícil encontraras en los portales o las redes sociales de estos candidatos, que solo generan la información que a ellos los conviene que sepas, pero como organización ciudadana nos hemos dado a la tarea de ir dando seguimiento a sus trayectorias, acciones y decisiones.

Contiene parte del historial que muchos candidatos no querían que conocieras, siendo  un contrapeso de la información que te generan estos.

Contiene además una sección de consulta para ubicar tu distrito electoral y a los diversos candidatos de elección directa llamada Elecciones 2015.

Contiene también la sección “Yo tengo propuestas ciudadanas” donde están de forma clara y concreta varias propuestas de Ciudadanos Observando relacionadas con la transparencia, combate a la corrupción, la rendición de cuentas y las mejoras urgentes al transporte urbano en San Luis Potosí.

Para las personas que estén pensando anular el voto, los estamos invitando a no desperdiciar su voto y si ningún candidato de los propuestos por los partidos políticos los convence, entonces existe la opción para votar por ti mismo o cualquier otro Candidato No Registrado, que es un voto válido y afecta a los partidos políticos que incluso varios pueden perder el registro.

Este portal busca crear conciencia entre la ciudadanía para que sea más exigente con los diversos candidatos de TODOS los partidos políticos y que cualquier promesa sea firmada y con fechas de cumplimiento para poder darle un seguimiento entre todos.