40 mil pesos mensuales se lleva el Presidente del PAN

27.05.2014 13:59
De acuerdo a información oficial del PAN Estatal en su portal muestra que el Presidente de este partido político Hector Mendizabal Pérez recibe un sueldo de 40 mil pesos mensuales.
 
 
Igualmente el Secretario General, la Tesorera y la Oficial Mayor tienen sueldos insultantes al provenir del bolsillo de los potosinos y como ya lo hemos mencionado, los puestos en los partidos políticos deben ser honorarios. Esto ha pervertido el sistema, que actualmente se mantienen de las prerrogativas una cantidad impresionantes de militantes, tanto del PAN como de otros partidos.
 
Llama la atención que en su estructura, cuenta con ocho secretarios los cuales reciben un sueldo de 15 mil pesos mensuales y 3 Directores B con un sueldo de 12 mil pesos y 13 Directores A que cobran 10 mil pesos.
 
Además cuenta con otro tipo de empleados que van desde Coordinadores, Asistentes y Auxiliares que vienen a engrosar una abultada nómina a costa del erario público, proveniente del pago de impuestos de todos los potosinos que realizan un verdadero trabajo cotidiano.
 
Para revisar el tabulador completo y los nombres de los demás empleados, ingresa a este enlace : 
 
http://www.panslp.org/transparencia/24/Tabulador_final.pdf